Estamos encantados de tenerte en la AQPE

Ya eres MEMBER de la AQPE. Formas parte de los miles de profesionales de la ingeniería que intercambian conocimientos y comparten ventajas.

Hasta ahora has tenido la oportunidad de hacerlo gratuitamente. A partir de este momento, es un servicio de pago… pero no para ti. Por ser de los primeros en confiar en este proyecto, continuarás disfrutando sin coste de todas sus ventajas.

COMUNIDAD. Formas parte de los miles de profesionales procedentes de todas las ramas de la ingeniería.
EngiBOX. 5 GB para almacenar en la nube toda tu información profesional. Disponible a primeros de marzo.
SELLO QR PERSONALIZADO. Utilízalo en tu CV, Linkedln o tarjetas. Es una garantía de profesionalidad de la ingeniería y un signo de prestigio. ¡Ya disponible!
CERTIFICADO PEQ. Si en un futuro decides solicitar el certificado PEQ, te haremos un 20% de descuento.

Bienvenido al espacio AQPE, el espacio de los Ingenieros

AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) es una Fundación Privada que integra las principales instituciones profesionales de ingeniería, que agrupan 50.000 ingenieros. Tiene como objetivos la certificación de los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en las diferentes especialidades, clasificados en ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, así como la promoción de la convergencia internacional, principalmente europea, los sistemas de calificación empleados y de su reconocimiento mutuo.