Sigue a la AQPE en LinkedIn

Síguenos en LinkedIn para estar informado de las novedades de l’AQPE  y estar al día sobre la certificación profesional en la ingeniería, participar en foros o debates y para conocer los diversos servicios que se ofrecen los MEMBER de la AQPE. LinkedIn, a través de la AQPE, puede hacer que descubras nuevas oportunidades laborales y te permite actualizar tus conexiones con  los profesionales de la ingeniería.

Tener un perfil en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y es una de las plataformas más actuales para hacer negocios y alianzas estratégicas. El perfil en Linkedin está orientado a mantener el resumen de la experiencia y de los logros profesionales.

Se debe utilizar LinkedIn estrictamente para el ámbito profesional, prestando una especial atención al perfil para mantenerlo siempre actualizado y completo. Sé activo, involúcrate respondiendo preguntas  o haciendo comentarios que demuestren la competencia en  tu área de especialización.

Participa y únete a los grupos profesionales de referencia,  compartiendo con otros usuarios tu conocimiento. La clave es la actitud y la mejor política es la honestidad, nunca mientas ni exageres sobre experiencias y logros.

Seguir a la AQPE en LinkedIn te puede ayudar a mejorar tu identidad profesional en Internet y mantenerte en contacto con otros profesionales de la ingeniería y con los clientes en los ámbitos de tu especialización. Puede impulsar tu carrera descubriendo oportunidades profesionales, tratos de negocios y nuevas empresas. Te ayudará a disponer de información y compartir novedades y noticias que necesitas para destacar en tu trabajo.