Regístrate gratuitamente en la AQPE

Estar registrado en la AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) permite acceder al área privada de la agencia para poder iniciar la certificación PEQ (Profesional Engineer) y a recibir información, asesoramiento y soporte sobre las certificaciones profesionales de la ingeniería. Registrarse en la AQPE es un servicio gratuito.

La obtención del certificado PEQ (Profesional Engineer) con la norma internacional ISO 17024, que expide la AQPE y que avala la experiencia profesional como ingeniero, i opcionalmente el nivel competencial en un determinado ámbito, da acceso a la condición de MEMBER de la AQPE.

Si eres un profesional de la ingeniería que está colegiado o asociado en una de les entidades postulantes de la AQPE que te acredita como profesional de la ingeniería puedes acceder a la condición de MEMBER de la AQPE haciendo un único pago para siempre de 30,25 euros (25 euros + IVA).

Ser MEMBER de la AQPE permite acceder a las opciones restringidas a los profesionales de la ingeniería que dan derecho a:

  • Beneficiarte de descuentos especiales para la obtención de las certificaciones profesionales AQPE
  • Recibir asesoramiento personalizado sobre tu certificación
  • Utilizar el sello AQPE MEMBER en tarjetas o CV que te acredita como profesional de la Ingeniería.
  • Disponer de un repositorio privado de documentación de tu vida profesional para poder guardar las evidencias de la experiencia profesional, de formación continuada o lo que se considere oportuno, tanto para mantener actualizado el Currículum Vitae como para facilitar y simplificar la gestión del expediente de la certificación PEQ y su mantenimiento.
  • Acceder a una red social exclusiva del ámbito de la Ingeniería, compartiendo experiencias

Estamos trabajando para poder proporcionar servicios y otras novedades durante los próximos meses. El repositorio privado de documentación estará operativo el mes de febrero. Estamos preparando un forum de expertos en la certificación de profesionales de la ingeniería donde vuestra colaboración será muy bien recibida. Y, sobretodo, continuamos trabajando para que la certificación PEQ con la norma internacional ISO 17024 pueda llegar a todos los profesionales de la ingeniería, con una especial atención a los MEMBER de la AQPE.

Si eres un Professional de la ingeniería aprovecha ahora para hacerte MEMBER, en la media que los servicios previstos se pongan en funcionamiento el precio de hacerse MEMBER se irá incrementando.

Ser MEMBER de la AQPE está restringido a los profesionales de la ingeniería y se accede haciendo un pago únicose hace siguiendo 2 sencillos pasos:

  1. Registrarte como usuario (servicio gratuito): aqpe.org/peq/user/register
  2. Entrar como nuevo usuarios y solicitar ser MEMBER: aqpe.org/peq/user/login

Bienvenido al espacio AQPE, el espacio de los “Ingenieros”

AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) es una Fundación Privada que tiene como objetivos la certificación de los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en las diferentes especialidades, clasificados en ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, así como la promoción de la convergencia internacional, principalmente europea, los sistemas de calificación empleados y de su reconocimiento mutuo.