Recientemente, Francesc González, director general de AQPE, participó como ponente en la jornada anual de celebración del día de San Gabriel de la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicaciones (telecos.cat). El principal objetivo de dicho encuentro fue poner en valor a los ingenieros de telecomunicaciones como un importante activo en el proceso de transformación digital de la sociedad postpandemia. Además, se expusieron varias oportunidades y servicios útiles para su proyección profesional, como la que ofrece AQPE.

Francesc centró su intervención en mostrar a la certificación Professional Engineer como una vía segura hacia la diferenciación profesional y el reconocimiento de las competencias de los ingenieros. A su vez, expuso a la certificación como un medio facilitador de su movilidad internacional gracias a ENGINET, la agrupación de agencias certificadoras a nivel europeo.

Agradecemos a telecos.cat la oportunidad de formar parte de este enriquecedor evento. Esperamos que nuestra aportación haya sido de ayuda para todos aquellos ingenieros que desean avanzar hacia el siguiente nivel en sus carreras. Si deseas más información sobre todo lo que la certificación Professional Engineer puede ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

* Fotografía principal de David Oller