La AQPE cerca de los profesionales de la ingeniería

La AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) acompaña a los profesionales de la ingeniera desde que obtienen el título universitario y está a su lado durante todo el desarrollo de su carrera profesional. Está cerca de ellos para ofrecerles soporte y ayuda en la acreditación de su experiencia, en la formación continuada, en la defensa de su profesión y en facilitar las relaciones entre los profesionales de las diferentes ingenierías.

Para hacerlo cuenta con el soporte y la colaboración de los colegios y asociaciones profesionales que forman parte de la AQPE, y teniendo siempre presente que solo se puede ir más rápido, pero juntos se llega mucho más lejos.

Esta cercanía con los ingenieros queremos que también lo sea, en la medida de lo posible, de proximidad en la distancia. Los colegios y asociaciones profesionales de la AQPE son delegaciones de la agencia de calificación para poder ofrecer un mejor servicio y atención en la proximidad a todos los profesionales de la ingeniería.

Sede Central

Delegaciones