El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos presenta su Modelo de Certificación Profesional el lunes 26 de mayo de 2014 en su sede nacional, calle Almagro 42 de Madrid. La asistencia a la presentación puede ser presencial o por videoconferencia.

Programa de la jornada:

18.00 h.
Apertura de la jornada
Juan A. Santamera, Presidente del CICCP.

18.10 h.
La certificación profesional en el plan director de estrategia del colegio
José Javier Díez Roncero, Secretario General del CICCP.

18.25 h.
Presentación del modelo de certificación colegial
Quim Llagostera, secretario de la Demarcación de Cataluña del CICCP.
Emilio Marín, director de Certificación del CICCP.

18.45 h.
Mesa redonda: “utilidad empresarial de la certificación”
Representantes de:
• Adif, Aqualogy, Ineco, Infraestructures.cat, Typsa
• (Constructora)

La entrada es libre hasta completar aforo. Para inscripciones, enviar un correo electrónico a jornadas@ciccp.es, indicando si la asistencia será presencial o por videoconferencia.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos es una de las entidades fundadoreas de AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers),  Fundación Privada que tiene como objetivos la certificación de los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en las diferentes especialidades, clasificados en ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, así como la promoción de la convergencia internacional, principalmente europea, los sistemas de calificación empleados y de su reconocimiento mutuo.