Firmado en La Haya del Mutual Recognition Agreement entre KIVI l AQPE

El 27 de julio AQPE ha dado un paso de gigante en Europa al firmando un Mutual Recognition Agreement con el Instituto KIVI en La Haya. Nuestros/as Professional Engineer serán reconocidos/as automáticamente como Incorporated o como Chartered Engineers, us sello de reconocimiento internacional que facilitará la visibilidad de nuestros/as mejores profesionales certificados/as Professional Engineer.

Francesc González, Director de AQPE, agradece a Micaela Dos Ramos, Directora General de la Institución por la amable acogida en su sede de La Haya y el firme propósito de caminar juntos para la creación de un espacio europeo de certificación profesional de los Ingenieros e Ingenieras.

La firma de este acuerdo era necesaria para completar la formalización de las relaciones iniciada el pasado 12 de marzo con la firma del acuerdo, celebrado en Madrid, que permite obtener el reconocimiento como Ingenieros Profesionales, en ambos paises, a los certificados PE en España y por KIVI en Holanda, reduciendo  las barreras profesionales y equiparando las certificaciones Professional Engineer y Chartered Engineer.

Leer más aquí