Queremos seguir dando a conocer a los integrantes de nuestro patronato, grandes profesionales que nos permiten llevar a cabo nuestra labor día a día a través de su esfuerzo y dedicación. A continuación, podrás ver el perfil de cada uno de ellos. Si deseas conocer el equipo de nuestro patronato al completo, haz clic aquí: (Parte 1) (Parte 3).

Miquel Darnés i Cirera (Vocal): Ingeniero Técnico Industrial y licenciado en Periodismo. Consultor de empresas. Ex catedrático de secundaria.

Presidente del Consejo de Colegios de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Catalunya. Decano del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona. Presidente de la Mesa de Ingeniería Técnica y de Graduados en Ingeniería de Catalunya (METGEC).

Josep Maria Dilmé Ferrer (Vocal): Ingeniero agrónomo. Vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Catalunya (COEAC). Actualmente es gerente de Agro 90 y DV Serveis Tècnics SL, empresas de ingeniería ambiental. También realiza valoraciones, proyectos y catastro. Fue miembro de la Junta de Gobierno del COEAC entre 2002 y 2008, como delegado de Girona.

Carlos Dueñas Abellán (Vocal): Ingeniero en Obras Públicas (UPV), Graduado en Ingeniería Civil y Máster en Ingeniería Ambiental (UCAM).

Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas desde el 2017. Vicepresidente del Instituto de Graduados e Ingenieros Técnicos de España (INGITE) desde 2020.

Xavier Font i Mach (Vocal): Ingeniero Civil – Ingeniero Técnico de Obras Públicas – Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales – Posgrado en Ingeniería Municipal y Servicios Municipales – Técnico competente en Planes de Autoprotección nivel Superior.

Después de trabajar durante 7 años en Dragados y Construcciones, abrió su despacho profesional, RED CIVIL Safety Engineers. Desde el 2016 también dirige su propia consultoría en ingeniería, CIVIL’s consulting, SLPU. Decano del Colegio de Obras Públicas de Catalunya y Patrón de la Comisión Permanente del Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya (ITEC).

Màrius Albert Gómez (Vocal): Ingeniero informático. Además de ostentar el cargo de vicedecano en el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de Catalunya, es también Jefe de Ventas del sector regional este de T-Systems Iberia y miembro de la Comisión de AMETIC. También fue Outsourcing Manager en EDS y Project Manager en Centrisa.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer su imprescindible labor en AQPE. 

Podrás conocer toda la información sobre la certificación Professional Engineer en nuestra página web.