Para finalizar nuestra serie de entradas sobre el comité evaluador de AQPE, hoy presentaremos a los últimos miembros. Ha sido un placer poner en valor los profesionales que integran nuestra organización, y compartir nuestro orgullo de que formen parte de nuestro diverso equipo. Para nosotros ha sido un proceso altamente enriquecedor, que nos ha permitido llevar a AQPE al lugar en el cual está ahora, gracias a su ayuda. Conozcamos al resto de los integrantes a continuación.

Marc Queralt i Bassa: Ingeniero informático. CEO de la empresa DeMomentSómTres desde hace 10 años. Su actividad se especializa en asesorar a las empresas de cara a su crecimiento combinando técnicas de marketing y Tecnologías de la Información.

Xavier Rubiralta Costa: Ingeniero informático. Responsable de proyectos de privacidad y seguridad de la información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Junta del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de Catalunya (2011-2019). Vocal del Comité Técnico de Normalización 320 de la UNE, de ciberseguridad y protección de datos. Evaluador EFQM y de premios internacionales de calidad y excelencia.

Assumpta Rocosa Alsina: Ingeniera informática. Actualmente ejerce su actividad laboral en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya como consultora, cargo que también desarrolló anteriormente en diversas empresas del sector TIC.

Eduard Elías i Vila: Ingeniero informático. Promotor de la creación del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de Catalunya y primer decano. Miembro de la Comisión de Peritajes y del Tribunal Arbitral.

Como no puede ser de otra forma, también queremos agradecer la labor que Gil Sucarrats Pujol y Joan Ramón de Clascà Marín han desempeñado en AQPE durante todos estos años.

Esperamos que conocer al equipo humano detrás del comité evaluador de AQPE haya podido acercarte un poco más a nosotros. Si deseas más información sobre todos los beneficios que la certificación Professional Engineer puede ofrecerte, no dudes en contactarnos.