Seguimos presentando los miembros de nuestro Comité Evaluador: grandes profesionales que nos permiten compeltar el proceso de certificación Professional Engineer. A continuación, podrás ver el perfil de cada uno de ellos y si quieres ver el resto del Comité, clica aquí parte 1/3 y parte 3/3.

Germán Esteban Ibernon: Ingeniero Técnico Agrícola, Enólogo y Prevencionista, por la Universidad Politécnica de Catalunya, Máster en Viticultura y Enología. Actualmente es el Director de Operaciones de Cunovesa Group. Su actividad se especializa en la Gestión de Proyectos de Ingeniería y Consultoría Alimentaria, la implementación de sistemas de gestión de la calidad (como el reconocido ISO9001), y la implantación de sistemas de seguridad alimentaria.

Jordi Fabrellas Payret: Ingeniero Técnico Industrial, Mecánica. Mediador Técnico en asuntos civiles, empresariales y mercantiles. Decano Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Girona. Dirige su propia oficina Técnica de Ingeniería y Arquitectura desde el 1981.

Jordi Pedrerol Jardí: Ingeniero Industrial, miembro en segunda generación de la empresa familiar de ingeniería industrial INDUS, INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A., dedicada al desarrollo de proyectos en diversos ámbitos en España y fuera de ella, centrados específicamente en el sector farmacéutico y en el de alimentación. Ha sido socio y gerente durante más de 35 años. Hoy está ya jubilado, habiendo traspasado sus responsabilidades a miembros de la tercera generación.

Joan Solé i Viñas: Ingeniero de Telecomunicaciones y Director de WINPARF Services, con casi 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Destaca por su participación como miembro de la comisión de Blockchain en la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicaciones (telecos.cat), con el objetivo de ayudar en proyectos que hagan uso de esta tecnología.

Helena Boltà: Ingeniera informática especializada en la gestión y organización de procesos (Agile). Profesora de Ingeniería de Software en la UAB, cuenta con un máster en Visualización de Datos y Big Data. Además, forma parte de la Junta del Colegio de Ingeniería Informática de Catalunya.

José Mª Serra Boncompte: Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia. Durante 10 años, ejerció tareas técnicas de desarrollo rural e industrias agrarias en diversas entidades. Los 30 años siguientes, ocupó diversos puestos en un grupo empresarial público dedicado a servicios y proyectos de infraestructuras rurales y medioambientales.

Queremos agradecer y reconocer la labor de estos profesionales, ya que sin ellos jamás habríamos podido llegar hasta aquí. Esperamos que conocer al equipo humano detrás del comité evaluador de AQPE haya podido acercarte un poco más a nosotros. Si deseas más información sobre todos los beneficios que la certificación Professional Engineer puede ofrecerte, no dudes en contactarnos.