AQPE WEBINAR: ¡Forma parte de los Professional Engineers!

Francesc González, director del AQPE y un referente en el ámbito del desarrollo profesional de equipos de ingeniería, te explica en directo todo lo que tienes que hacer para acreditar tu experiencia profesional y empezar a formar parte de la comunidad de los Professional Engineers. Podrás resolver tus dudas al momento y empezar con las fases de la certificación de forma rápida y sencilla.

Para los que no habéis podido asistir a los webinar realizados, o participasteis y queréis recordar lo que se explicó, aquí tenéis  la retransmisión de los webinar en el que explicamos lo que tienes que hacer para certificarte como Professional Engineer.

Webinar  del 19/10/2017.

Webinar  del 28/11/2017.

 

¿Por qué ser un MVE (Most Valuable Engineer)?

  1. Porque aumentarás tu valor como ingeniero.
  2. Obtendrás certificados que acreditan tu trayectoria profesional con los que podrás gestionar tu carrera como ingeniero.
  3. Porque la Fundación Privada Agency for Qualification of Professional Engineers, reconocida internacionalmente, acreditará tu capacidad de actuación como ingeniero.
  4. Porque facilitarás el acceso a toda la documentación de tus proyectos de ingeniería y experiencias profesionales con un enlace personalizado que agilizará las gestiones administrativas para la presentación en nuevos posibles contratos.
  5. Porque serás reconocible por entidades locales, nacionales e Internacionales.
  6. Serás más visible y podrás conseguir nuevas responsabilidades en proyectos de ingeniería.