La preparación de un corredor de fondo, un ciclista o un atleta de élite tiene puntos en común con la de un ingeniero: ambos aman los desafíos y necesitan años de esfuerzo y dedicación para lograr sus metas. Por ello, desde AQPE te llamamos a aceptar el reto de convertirte en Professional Engineer. Esta certificación nació con el objetivo de destacar a aquellos ingenieros con una trayectoria profesional más dilatada. Te permitirá diferenciarte de tus competidores, aumentar tus posibilidades de éxito en el mercado laboral y acceder a los mayores proyectos de tu carrera a nivel internacional.

Igual que un atleta de élite está capacitado para correr la maratón de Nueva York o el Tour de Francia, un Professional Engineer estará más que preparado para afrontar los proyectos más importantes de su carrera. Nuestra certificación ya ha ayudado a cerca de 200 ingenieros a establecer una trayectoria imparable.

“Toda meta es alcanzable cuando se lucha por ella.”  Fabian Cancellara 

Los buenos atletas saben que para llegar al final de cada etapa, necesitan un buen equipo detrás. Igualmente, desde AQPE podemos acompañarte en tu camino hacia el siguiente nivel en tu carrera como ingeniero. La certificación Professsional Engineer te ofrece todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo. Ya existen cerca de 200 ingenieros que han llegado a la línea de meta con nosotros.

«Mis dos metas a corto plazo son mejorar cada día y hacer que mis compañeros de equipo también lo hagan”.  LeBron James

Haz clic aquí para unirte a los Professional Engineers

Participar en las Olimpiadas, llegar al final de una maratón de élite, o terminar una difícil etapa de un tour ciclista, son algunos de los mayores hitos que un deportista puede alcanzar. Así mismo, el convertirse en Professional Engineer ha representado un importantísimo punto de inflexión en las carreras de todos los ingenieros certificados. Sigue corriendo con nosotros para convertirte en el ingeniero que quieres ser.

“La diferencia entre ganar y no ganar es no abandonar.”  Núria Picas

Incluso los mejores atletas del mundo también necesitan el soporte y el calor que sólo un gran equipo puede ofrecer. Para avanzar con paso firme en tu carrera como ingeniero, no puedes seguir corriendo solo. Únete al grupo de los Ingenieros Profesionales, y conviértete en un ingeniero de élite.

“Construyo mi talento a hombros del talento de otros”.  Michael Jordan

Inscríbete en este enlace

Todo atleta de élite necesita años de preparación y esfuerzo para alcanzar su máximo potencial. De igual manera, valores como el sacrificio y la diligencia marcan la senda que un ingeniero ha de seguir. Por ello, en AQPE queremos estar a tu lado para ayudarte a llegar a la siguiente etapa de tu carrera. Convertirse en Professional Engineer ha sido un camino seguro hacia la diferenciación y reconocimiento profesional para todos los ingenieros que ya han obtenido su certificación.

“El éxito no es accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y lo más importante: amor por lo que haces”.  Pelé

Tanto un deportista de alta competición como un ingeniero comparten el mismo afán: llegar al límite de sus capacidades para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Con la certificación Professional Engineer estarás mucho más cerca de esta meta, ya que brinda a los ingenieros una diferenciación directa con los demás competidores del mercado laboral, un reconocimiento aprobado internacionalmente, y una carta de presentación inmejorable para las empresas más punteras del sector.

“Es muy difícil vencer a una persona que nunca se rinde”.  Babe Ruth


Si aceptas el reto de convertirte en Professional Engineer, clica aquí