Francesc González Navarro nombrado Director General del AQPE

El patronato de la AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers), reunido el 14 de julio, aprobó el nombramiento de Francesc González Navarro como Director General de la Fundación con el objetivo de impulsar y consolidar la certificación de los profesionales de la ingeniería.

Francesc Gonzalez 459x541Francesc González Navarro también es Socio Director General de ICSA Grupo, profesor en EAE, miembro del Tribunal Laboral de Cataluña, miembro de la Comisión de Gestión Empresarial del Colegio de Ingenieros Industriales y Miembro del comité asesor de AMEC. Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster por ESADE. Fue director general en España y Portugal y miembro del Comité de Dirección Europeo del Grupo IMERYS. Director general del grupo Grifería TRES. Presidente de ASCON y miembro del comité ejecutivo y tesorero de AMEC. Miembro de la mesa de desarrollo Regional de Castilla-La Mancha y de la cámara de Comercio de Albacete. Con experiencia internacional en Francia, Portugal, Polonia y México.

AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) es una Fundación Privada que tiene como objetivos la certificación de los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en las diferentes especialidades, clasificados en ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, así como la promoción de la convergencia internacional, principalmente europea, los sistemas de calificación empleados y de su reconocimiento mutuo.